Hermandad Aguamarina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Aguamarina: la hermandad de la sabiduría. Donde el pensamiento y el sueño convergen para cumplir con nuestras metas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pokémon Aguamarino
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Nov 11, 2013 7:16 pm por Isaku

» Cocina Aguamarina
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyJue Dic 06, 2012 1:18 pm por Ikko

» Reu Navideña - Almuerzo!!
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Dic 05, 2012 10:29 pm por Ikko

» Recomendaciones
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Dic 03, 2012 12:51 am por Karu

» Densha Otoko!!!*-*
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Dic 03, 2012 12:46 am por Karu

» Servidor WOW
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Nov 28, 2012 3:17 am por Nkingslayer

» Noticias Otaku!! ^^
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Nov 07, 2012 2:04 pm por Terry_Chan

» Aviso!!!! Busqueda de Ayudantes para publicar en la Pág De Hermandad Aguamarina (Postulaciones)
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Nov 07, 2012 1:00 am por Kouji

» Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Sep 03, 2012 7:37 pm por LuizaoHinamori


 

 Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL

Ir abajo 
+5
JD
Kouji
Reoku
Ikko
Mikato
9 participantes
AutorMensaje
Mikato
Novato
Novato
Mikato


León Gallo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 12:28 pm

Bueno gente,
Se acerca el día del niño y todos tenemos un chamaco interior indiferentemente de la edad, entonces para dejarlo salir y de una dejar salir a flote nuestros instintos asesinos que también los tenemos, unos mas que otros pero igualmente existen, la cuestión es que los que fueron a la reunión saben que acordamos de ir a un Paintball para el día del niño, esta son las opciones que son más viables Smile

Embrujo Paintball, ubicado 700 m al Este de la Iglesia Católica de San Antonio de Escazú, portón rojo a mano izquierda. 8880-1634 y/o 8813-9979 con Alberto o Alfonso. El paquete básico cuesta ¢8.000 con 200 bolitas y equipo completo. Cada carga de 100 bolitas cuesta ¢1.500.

Underfire : El de coronado, aca esta la info: http://es.costaricabeauty.com/viewprofile.aspx?i=929&n=Underfire-Paintball

Arizona: Este me parece personalmente muy chuzo el campo que es plenamente en la montaña
http://www.paintball.co.cr/campos_paintball_en_costa_rica.php

Adventure Paintball, ubicado a 2 km de Cartago Centro carretera a Llano Grande, 8993-4235 o 8399-9790 con Julio Rojas, adventurepaintball@costarricense.cr, el paquete básico cuesta ¢5.000 con 100 bolitas, equipo y un snack. Cada carga de 50 bolitas cuesta ¢1.100 y 100 bolitas a ¢2.000. www.paintballcr.com

Tienen tiempo para votar de aqui al 2 de setiembre. La fecha quedaría para el 16 de set

Que pasen Feliz día


Última edición por Mikato el Jue Sep 06, 2012 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Spammer
Spammer
Ikko


León Caballo
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : Akihabara-ku

Hoja de personaje
RPG: 100

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 1:05 pm

Me parece excelente, pero, que tal si les traigo otra opción?

Guerra Urbana Paintball, ubicado 4 Km al Norte del Restaurante La Casa de Doña Lela, carretera al Zurquí, Santo Domingo de Heredia, 8828-5213 o 2227-1906 Con Pablo Watson, www.ticopaintball.com, el paquete básico cuesta ¢5.000 con equipo completo y 50 bolitas, la carga de 50 bolitas cuesta ¢1.000.

Xtreme Paintball, ubicados 1 km de la entrada principal del Residencial Los Reyes, Alajuela, 8390-0717, con Ernesto Hurtado, www.xpaintballcr.com, el paquete básico cuesta ¢7.000 con equipo completo y 50 bolitas, la carga adicional de 50 bolitas cuesta ¢1.00
Volver arriba Ir abajo
Mikato
Novato
Novato
Mikato


León Gallo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 1:21 pm

La cosa Ikko con el primero y es el transporte, también lo habia visto y lo descarté por eso mismo, el segundo no sé los demás pero en lo personal no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Reoku
Novato
Novato
Reoku


Pez Cabra
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 33

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 1:25 pm

Me suena el Arizona!
Q tuanis meterse en la montaña... Alli Reoku se transforma!!
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Spammer
Spammer
Ikko


León Caballo
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : Akihabara-ku

Hoja de personaje
RPG: 100

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 1:25 pm

Ah, ok! Personalmente me gusta ese Arizona, el de Santo Domingo... Me queda relativamente cerca!
Volver arriba Ir abajo
Mikato
Novato
Novato
Mikato


León Gallo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 2:06 pm

A mi también me gusta mucho ese de Arizona lml
Volver arriba Ir abajo
Kouji
Spammer 2° Dan
Spammer 2° Dan
Kouji


Virgo Mono
Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Mozotal Guadalupe

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 3:33 pm

leyendo me parece mas atrasctivo el arizona, para serla primera vez que voy a uno de esos, las modalidades de jeugo tendre que buscar que carajos son en wiki... al final siempre nos matamos a como sea XD ....

bueno, voto por el Arizona Razz , lo que si no vi es cuanto dice que cuesta...
Volver arriba Ir abajo
Mikato
Novato
Novato
Mikato


León Gallo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyDom Ago 26, 2012 3:54 pm

Kouji ahí esta en la página, arriba tiene la barra de opciones y dice Tarifa, yo el precio lo encuentro en lo normal q todo paintball cobra
Volver arriba Ir abajo
JD
Spammer 2° Dan
Spammer 2° Dan
JD


Tauro Cabra
Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 33
Localización : pasteleria Chirou

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Ago 27, 2012 11:41 pm

a mi me llamo la atención el que tiene paquetes de comida pero me quedo con el de Arizona
Volver arriba Ir abajo
mariheal
Spammer 2° Dan
Spammer 2° Dan
mariheal


Pez Perro
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30
Localización : Cranagan City, Mid-Childa

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Ago 29, 2012 9:47 am

indeed Arizona promete! DX
Volver arriba Ir abajo
http://mariheal.deviantart.com
Inu-TheBloodedge
Admin
Inu-TheBloodedge


Aries Cabra
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 33
Localización : Tokio Japón

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyMiér Ago 29, 2012 8:39 pm

Arizona !!! yo he ido y es duro y cruel ... perfecto para aniquilarlos a todos uno a uno XDD
ademas mi mejor amiga se apunto para ir ... vamos a aniquilarlos a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadaguamarina.forosactivos.net
Ikko
Spammer
Spammer
Ikko


León Caballo
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : Akihabara-ku

Hoja de personaje
RPG: 100

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyJue Ago 30, 2012 12:50 am

Gente, no se, se me ocurre que podríamos devolver la cortesía a nuestros "rivales" de Leighsteiner, quizá invitándolos a esta reu... Ya tuvimos a uno de ellos en una de nuestras reus, y el sábado pasado en el convivio al q ellos nos invitaron realmente la pasamos genial!, no se, que les parece?
Volver arriba Ir abajo
mariheal
Spammer 2° Dan
Spammer 2° Dan
mariheal


Pez Perro
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30
Localización : Cranagan City, Mid-Childa

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyVie Ago 31, 2012 1:28 pm

de hecho entre nuestros planes estaba algún día hacer una reu con paintball, pero por ahora la están llevando suave y por exámenes la mayoría no puede por esos tiempos... cualquier cosa yo aviso :3
Volver arriba Ir abajo
http://mariheal.deviantart.com
Miokii96
Navegante del foro
Navegante del foro
Miokii96


León Rata
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Localización : Coronado :)

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptySáb Sep 01, 2012 8:27 pm

cuanto esq cuesta? esq dsd el ipod no puedo entrar a las pags XD
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Spammer
Spammer
Ikko


León Caballo
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : Akihabara-ku

Hoja de personaje
RPG: 100

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Sep 03, 2012 5:59 pm

Bueno que, esta reu va o no va?? Ya van 2 días que no se habla nada de esto, el sábado JD algo me comentó... Si en realidad es este domingo HAY QUE MOVERSE!!!

Por lo que veo, es prácticamente un hecho que iríamos a ese de Santo Domingo, hay que ver quien o quienes se encargarían de la comida, o que se llevaría...

Pd: Desde q Rocha habia propuesto una reu de paintball, eso fue hace rato!!
Volver arriba Ir abajo
LuizaoHinamori

LuizaoHinamori


Acuario Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 36
Localización : Time-Space Administration Bureau, Mid-Childa

Hoja de personaje
RPG: 1

Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL EmptyLun Sep 03, 2012 7:37 pm

Se oye divertido, si me pagan en estos días, me apunto, hace un montón que no voy a un paintball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty
MensajeTema: Re: Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL   Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reuu Setiembre :D día del niñ@ = PAINTBALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuu Mes de Agosto :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Aguamarina :: Reuniones Aguamarinas-
Cambiar a: