mariheal Spammer 2° Dan
Mensajes : 797 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 30 Localización : Cranagan City, Mid-Childa
Hoja de personaje RPG: 1
| Tema: Reu Navideña - Almuerzo!! Mar Dic 04, 2012 11:39 am | |
| Hola mundo! Acá vamos a organizar la reu de navidad, con amigo secreto, almuerzo y muchas sorpresas más. Está a realizarse tentativamente el día 16 de diciembre en lugar por definir. Si están dispuestos a prestar su casa, pueden postear acá eso y proponerla Respecto a la comida, sería lindo como el año pasado que cada quien traiga algo para comer, muy posiblemente yo llevaré algunos cupcakes con sabores navideños n.n Ya de plato fuerte pues si traemos 2 mil cada uno podemos comprar pollo asado para todos n.n Comenten propongan y opinen! Gente apuntada al amigo secreto (tiempo de apuntarse hasta miércoles 5 de dic) -Vale -Mika -Ikko -Fabián -Karla -Mari | |
|
LuizaoHinamori
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Edad : 36 Localización : Time-Space Administration Bureau, Mid-Childa
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! Mar Dic 04, 2012 12:03 pm | |
| Yo puedo poner mi casa, bueno, como es en Hatillo es medio "Challenge Accepted" XD, pero el ambiente seria bueno y habria buena comida, algunda idea de que almorzar aparte del pollo? La comida de okaa-san es epica, tambien hay play 2 y espero tener mi compu para esa fecha, hacemos random ahi. Esta es mi propuesta a ver que les parece n.n | |
|
JD Spammer 2° Dan
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 33 Localización : pasteleria Chirou
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! Mar Dic 04, 2012 6:51 pm | |
| yo me apunto al amigo secreto | |
|
Terry_Chan Navegante del foro
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Belen
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! Miér Dic 05, 2012 10:43 am | |
| Yo me apunto al amigo secreto siempre que la reu sea el 16 o despues jajaja ya que antes estoy hasta las orejas de neko de trabajo XDD
Me gusta lo de llevar algo para compartir y aparte comprar comida ^^!!
El location en hatillo me gusta XDD ahi no hace tanto frio XDD!!!
Puedo llevar donas de price o algo asi para compartir diganme como k les gusta mas dulce o salado ?? | |
|
Nkingslayer Spammer
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! Miér Dic 05, 2012 1:27 pm | |
| - mariheal escribió:
- muy posiblemente yo llevaré algunos cupcakes con sabores navideños n.n
*¬* Cupcakes xDDD Bueno yo me apunto a lo del amigo secreto y la idea de la comida me parece bien | |
|
Ikko Spammer
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 34 Localización : Akihabara-ku
Hoja de personaje RPG: 100
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! Miér Dic 05, 2012 10:29 pm | |
| Bueno... ya había dicho x el face q me apuntaba a lo del intercambio de regalos (aguamarino secreto), pero lo del lugar no es x caer mal, pero no estoy muy convencido... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reu Navideña - Almuerzo!! | |
| |
|