| Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariheal Spammer 2° Dan
Mensajes : 797 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 30 Localización : Cranagan City, Mid-Childa
Hoja de personaje RPG: 1
| Tema: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Vie Feb 10, 2012 12:00 am | |
| Bueno, seguro que algunos ya sabrán de esta iniciativa, pero lo que básicamente tenemos planeado hacer, es crear una cápsula que contenga recuerdos de todos nosotros (fotografías, objetos, escritos, videos y cuando se les ocurra) que representen lo que somos y hemos sido a lo largo de la historia de la Hermanda Aguamarina, y enterrarlo. 10 años más tarde nos reuniremos -los que estemos y con ayuda de contactos- para desenterrar esta cápsula y recordar todo lo que estaba pasando hasta el 2012 con nuestras vidas en comunión. Así veríamos no sé, recuerdos de nuestros stands, publicidades, álbumes de fotos, cartas a nosotros mismos dentro de 10 años... ¿Por qué 10 años y no más ni menos? Pues es un tiempo considerablemente distante, y en 20 o 30 años no sabemos qué estaría pasando... Desde ahora están invitados a participar e ir pensando en qué quieren meter en la cápsula, para ve si lo hacemos a mediados de marzo, tentativamente en mi hogar (que he jurado proteger a lo largo de los años desde hace bastante....). El día tentativo es el 18 de marzo, si no pueden avisen para ver si sacamos otra fecha. Ese día además de hacer la obra de enterrarla, haríamos una carne asada (tengo ranchito para usarse) y alguna otra loquera si quieren Lo que nos hace falta es el contenedor que usaremos como cápsula, si quieren comentar o aportar al respecto se les agradece! | |
|
| |
Kouji Spammer 2° Dan
Mensajes : 1068 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 32 Localización : Mozotal Guadalupe
Hoja de personaje RPG: 1
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Vie Feb 10, 2012 1:46 pm | |
| mmm me agrada la idea.. tengo unas cuantas fotos viejas podriamos meterlas =P | |
|
| |
Anrame Novato
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Localización : No te interesa
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Sáb Feb 11, 2012 12:17 pm | |
| buena opción de reu en marzo ! pero el consejo habíamos hablado de utilizar estos meses soleados para hacer reus al aire libre para aprovechar el clima... yo opino que lo de la capsula puede esperar a los meses lluviosos para no estar yendo al mall y eso... | |
|
| |
Jooka Novato
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 31 Localización : Alajuela
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Dom Feb 12, 2012 8:42 pm | |
| Interesante, pero concuerdo con Anrame, aprovechemos el buen clima p actividades al aire libre y luego hacemos reuniones mas casuales o bueno como gusten ^^. Con respecto al contenedor hay muchas opciones pero siento q la mas duradera seria una caja o cofre d metal o plástico muy grueso; bien sellado en ambos casos p ke la humedad/calor d la tierra no arruine lo ke vayamos a poner ahi dentro. He visto q venden en las ferreterías cajas de herramientas q servirían p eso, pero no se d precios, y por supuesto q una con cierre hermético seria mas cara xd | |
|
| |
Maura Novato
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Mar Mar 06, 2012 6:56 pm | |
| Bueno, ya por dicha vimos cajas, y hay unas en peque;o mundo que pueden servir. Yo puedo ir un día de estos a comprarla ^^>. Las actividades en el lugar pues eso es fácil ahí se puede inventar y de paso hacemos un picnic o algo así bonito. Saso que quiere carne asada , bueno depende si Karu nos da permiso. Vayan pensando bien lo que quieren meter. | |
|
| |
chinoKz Novato
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 32 Localización : Mozo
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Mar Mar 06, 2012 11:07 pm | |
| ya la fecha esta definitiva?? y el lugar!! O.o | |
|
| |
Maura Novato
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Miér Mar 07, 2012 10:37 pm | |
| La monta;a de Karu y la fecha pues no sé, el consejo esta viendo eso ^^ XD | |
|
| |
Andrés Admin
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 36 Localización : Aguamar
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Miér Mar 07, 2012 11:17 pm | |
| Hasta donde recuerdo quedaba 18 o 25. Mari, Kenneth y yo vamos a trabajar en el album, pero fijo vamos a necesitar fotos curiosas y algunos eventos que no son de conocimiento público Haremos de reporteros en busca de historias, fotos y frases divertidas. Pronto estaremos necesitando de su colaboración! | |
|
| |
Andrés Admin
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 36 Localización : Aguamar
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] Lun Mar 26, 2012 5:58 pm | |
| Sí, doble post xD Perdón. Bueno, esta reu queda postergada. Según el calendario quedaría para el domingo 15 de abril. Recordemos que hay actividades previas a esta reu, tanto individuales como grupales: -Comprar la caja plástica/hermética para la cápsula -Elaborar el album aguamarino -Redactar nuestras cartas y demás para meter en la cápsula Hay tiempo, pero ya saben lo rápido que se pasa... Sólo tengámoslo presente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] | |
| |
|
| |
| Capsula del Tiempo Aguamarina [Reu de Marzo] | |
|